VI Media Maratón Bolaños de Cva.

El pasado domingo dia 20, se celebró la tercera prueba del calendario del Circuito de Carreras Populares. Un total de 466 corredores recorrieron las calles de Bolaños de Cva en la cuarta edición de su media maratón.

Esta Media se caracterizó por la dureza del recorrido y por el calor que reinó desde el inicio de la prueba. A pesar de esto, hay que felicitar a los cuatro representantes del Club de Atletismo de Piedrabuena, – Carlos, Manolo, Jose Angel y Javier-, que consiguieron unos magníficos tiempos. Cabe destacar, una vez mas, la marca que obtuvo Carlos Espinosa (1:19:24 horas), que entró a meta en el puesto 11º de su categoría, el 20º en la general. Buenos tiempos también obtenidos por el resto de nuestro corredores, Manuel Rivero (1:30:23), entró en el puesto 49º de su categoría, 134º en la general; Jose Angel Albalate (1:34:37), el 39º de su categoría, 193º de la general, y Javier Lizcano (1:38:58) el 86º de la suya, 263º de la general. Como se nota que estos cuatro entrenan!!!!.

Esperamos contar con la presencia de mas corredores de nuestro Club para la próxima carrera, “XXIII Carrera Popular El Porvenir” de Alcázar de San Juan, que se celebrará el próximo dia 10 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: