“XVI Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas”

Con la “Muy Heróica” empezaba la nueva temporada para la sección de atletismo de nuestro Club. Esta es la primera de las pruebas del calendario de carreras populares 2011.


Con nuevas equipaciones y renovadas ilusiones empezaba la mañana. Lluvia en el ambiente para hacer mas épica esta media maratón que juntaba en línea de salida a 850 corredores, entre los cuales se encontraban siete miembros de nuestro Club.
El orden de llegada a la meta de nuestro valientes fue el siguiente: En primer lugar, como viene siendo habitual, Carlos Espinosa, que a pesar de no estar todavía en su pico de forma consiguió un magnifico tiempo de 1h,25 min, entrando en la meta el numero 23 de su categoría. Que se preparen los marroquíes cuando en el mes de junio consiga su punto de forma!!!; el segundo en cruzar la meta fue Manuel Rivero, con un tiempo de 1h, 34 min, seguido muy de cerca por Jose Angel Albalate -1 h, 38 min- que continua arañando minutos a cada una de sus pruebas. Cuarto y quinto, fueron respectivamente Jesus Sanchez y Javier Lizcano -1h, 46 min- . En ultimo lugar, aunque dice el refrán que estos algún dia serán los primeros, entraron Jose Antonio Olivera y Pedro Lizcano, que consiguieron su objetivo de terminar la prueba.

La siguiente prueba del Circuito será la “IV Carrera Urbana de Ciudad Real”. Se trata de un 10.000 totalmente llano, que se celebra el próximo domingo dia 6 de marzo a las 11 horas, idóneo para aquellos que quieran empezar en esto de las carreras. El plazo de inscripción termina el próximo domingo dia 27 de febrero. Quien se quiera animar que se pase por la sede del Club el próximo viernes de 21h a 21.30. El precio de inscripción es de 8 euros, y a todos los que finalicen se les entregará bolsa del corredor.

Animo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: