III CARRERA DE NAVIDAD

Otro año, para prepararnos para competir en todas estas maratones de cenas, alcohol, malos hábitos,…. que son habituales en las fechas navideñas, y para despedir la temporada con buen pie, nos dispusimos a competir en la tercera carrera que hemos organizado para navidad.

Este año sí, por fin tuvimos buen tiempo y pudimos salir a correr un ratito con todos nuestros compañeros y amigos. Ha sido un año duro y no podíamos faltar a esta celebración. Más que una carrera competitiva es una fiesta, son muchos los ratos que pasamos durante el año, entrenando y disputando carreras fuera de nuestra localidad, y la carrera de navidad es el evento perfecto para poder disfrutar de nuestro club.

21 corredores, fuimos los que completamos este recorrido, como nota positiva podemos destacar la presencia de gente nueva y 4 sub-18 que auguran larga vida a este club y buena evolución de calidad. Como nota negativa, lo mismo de siempre, la presencia de una sola mujer en la carrera. Debemos trabajar más durante el 2011 para que el club de un salto en cuanto a participación femenina.

En términos deportivos, lo habitual, 1º clasificado: Carlos Espinosa; 2º clasificado: Sergio Capitán y 3º clasificado: Raúl Chicano. 

Al término de la carrera hubo un pequeño aperitivo que sirvió para presentar la nueva equipación del club, posteriormente se entregaron los trofeos y diploma a los dos corredores que más esfuerzo hicieron para términar esta carrera: Josué González y José Julio Franco “Boliche”.

Colgaré las fotos en cuanto me las pase nuestra fotógrafa oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: