CARRERA DE DAIMIEL: FIN DEL CIRCUITO 2010

Después de lo ajetreada que fue la noche del sábado, todavía nos quedaban ganas para acercarnos hasta Daimiel y correr la última prueba correspondiente al circuito provincial de esta año.

Con un par de bajas, que no aguantaron el ritmo que dispusieron los más rápidos (me refiero a beber), nos fuimos al pueblo de las tablas, para correr una de las carreras más bonitas de este año. Además, con nuestra participación, demostrábamos lo que nos gusta este deporte.

En tiempos difíciles como los actuales donde, por desgracia, últimamente los telediarios está colmados de noticias por unos pocos tramposos que sólo piensan en ganar sea como sea, debiamos mostrar a todo el mundo que las carreras populares están en auge y que cada vez en cualquier carrera hay más participación que en las ediciones pasadas. Esto lo pudimos hacer gracias a nuestra pequeña aportación y gracias también a la repercusión mediática que tuvo ya que pudimos ver imágenes de ésta toda la tarde del domingo en los telediarios de TVE y CMT.

En términos deportivo, la carrera transcurrió como siempre, primero quedó Carlos Espinosa, con un tiempo de 37:43, quedando en la posición 41 de la general. Por los demás, tiempos discretos como siempre, a excepción de Ángel, que consiguió un tiempo de 43 min, mejorando su anterior marca en un minuto. Otro que consiguió buena participación fue José Lizcano que terminó el 36º de su categoría.

Volvimos a disfrutar corriendo y despidiendo el actual circuito, pero con la mente puesta ya en el siguiente, para el cual ya está abierta la inscripción, finalizando la misma el día 15 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: