CARRERA DE SOCUÉLLAMOS

Socuéllamos, domingo dia 31 de octubre, buen dia para celebrar Halloween (si fueramos yanquis) pero como no lo somos o nos preparamos para celebrar el dia de todos los santos o, mejor aún, nos vamos a Socuéllamos a correr un 10.000 mts.
Creo que sí, la mejor opción es ésta, acudir a una de las carreras más importantes del circuito. Al segundo 10.000 (después de Ciudad Real) en asistencia de participantes, vamos una auténtica fiesta.
Después de la baja de nuestro líder del grupo (Carlos, convaleciente por un catarro), faltaba saber quién podría ser el que quedara primero de nuestro club y, la sorpresa la da Angel Albalate.

Éste fue el primero en entrar a meta, con un tiempo de 44:44, muy buen tiempo teniendo en cuenta que antes de verano su mejor marca estaba en 45:30 (se nota que está bien entrenado, la cuesta de Dimas está dando sus frutos)
Posteriormente entraron, en orden cronológico, Manolo Rivero, Jesús Puchero, Miguel Angel Garcia, José Lizcano, Pedro Lizcano, Alejandra y Chele.
Buena participación piedrabuenera. Enhorabuena a todos.
Seguir preparándoros que el 21 de Noviembre nos espera la Media de Miguelturra. Inscripicones hasta el día 14 de noviembre. Avisarme quien quiera acudir.

Alli nos veremos.

Una respuesta to “CARRERA DE SOCUÉLLAMOS”

  1. carlos Says:

    enhorabuena a los chic@s por los tiempos en carrera y angel sigue mejorando , yo no pude ir por el resfriado con las ganas que tenia bueno chicos lo dicho sois los mejores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: