EL PISTO SALIÓ BUENO

Un poco descuidada he tenido este verano nuestro blog, muchos eventos a los que asistir, y mucho trabajo hemos tenido en organizar la 3ª Carrera del Pisto. Trabajo que nos deja buen sabor de boca porque vimos ayer una gran exhibición por las calles de Piedrabuena y porque la carrera transcurrió sin incidentes graves.

Tan sólo quería escribir este pequeño artículo para agradecer a todos los piedrabueneros el apoyo que recibimos en la carrera. Muchas gracias a todos los voluntarios, muchas gracias a todos lo patrocinadores y a todos los colaboradores.

Gracias a protección civil, a la policia local, guardia civil, a la peña ciclista, a los speakers, a los sanitarios, al fotógrafo, al cámara, a las aguaderas, a los de las tapas, a los de las sandias, al que aportó las sandías y pisto, al que montó el equipo, a los que cortaron calles, a los que hicieron tapas, a los timbaleros, a los que sirvieron cervezas, a los que repartieron publicidad, a los que pegaron carteles, a los del ropero, al que nos ha hecho la web (menudo mesecito se ha metido!!!!),……no quiero nombrar a nadie porque todos somos personas anónimas que ayer hicimos un trabajo estupendo. A todos y todas MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Y a los miembros del club, vaya año que hemos pasado de trabajo para que ayer se pasara todo en un rato!!!!!! Pero mañana seguro que ya no estaremos cansado y estaremos pensando en la 4ª carrera del Pisto (que probablemente se realice en otra fecha, ya os iremos contando)

En cuanto a la clasificación de ayer, los tiempos, al igual que las fotos y el video, ya lo iremos colgando en cuanto vayamos recibiendo el material en la web oficial: http://www.carreradelpìsto.com

Un saludo a todos y que disfrutéis de las fiestas.

4 comentarios to “EL PISTO SALIÓ BUENO”

  1. Gabriel Says:

    Buenas, os felicito por la buena organización de la carrera, el apoyo de muchos vecinos, voluntarios, etc, y os deseo la inclusión en el circuito de carreras populares de Ciudad Real el próximo año. También quería comentar dos puntos negativos, uno la falta de agua en el avituallamiento en un momento dado (creo que después se repuso) y que supongo que ya os habrán comentado más personas y por otro, la falta de respeto hacia algunos corredores por parte de alguno de los miembros más jóvenes del público con comentarios más o menos típicos como “correr es de cobardes…” y otros no tan típicos sino más bien molestos como “gordo…”, “retírate”, “vais los últimos…” que no hacen sino desanimar al corredor… Entiendo que no se puede hacer nada y que la organización no tiene culpa alguna, sólo quería daros a conocer este hecho.
    Un saludo y nos vemos en las carreras.

  2. javi Says:

    gracias por tus felicitaciones. Como tu bien has dicho, en cuanto a los comentarios no podemos hacer nada, tan sólo dar un consejo a los que recibieron esos comentarios: el bojetivo de las carreras populares es fomentar una práctica deportiva sana entre todo el mundo, el objetivo no es quedar el primero, sino disfrutar de la carrera con la compañía de otras personas que al final hace que en el mundo del running se cree una gran familia, quiero decir que ante los comentarios tan sólo podemos hacer “oidos sordos” y seguir disfrutando de este deporte.
    En cuanto al agua, somos consciente que faltó agua, hizo muchísima calor esa tarde, y las previsiones que hicimos se nos quedaron cortas, habia más de 800 botellas de agua para 180 corredores, creímos que esa cantidad era más que suficiente, pero nos equivocamos ya que no contamos que la gente bebiera tanta agua antes del inicio de la carrera.
    Agradezco muchísmo tus comentarios porque cada año sirve de experiencia, en las próximas ediciones seguro que no cometeremos los mismos errores.
    Un saludo

  3. Antonio Says:

    También os felicito por la organización y el buen avituallamiento de la meta. Aunque yo no percibí falta de líquido en los puntos de agua, y respecto al mensaje anterior, si que oí esos comentarios a los que hace referencia Gabriel.

    De igual forma os deseo la inclusión en el Circuito de esta estupenda carrera.

    Un saludo y gracias.

  4. Los números de 2010 « Says:

    […] The busiest day of the year was 13 de septiembre with 118 views. The most popular post that day was EL PISTO SALIÓ BUENO. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: