CARRERA-ROMERÍA; ROMERÍA-CARRERA

Tan sólo dos valientes fueron capaz de aguantar este duro mes de Mayo. Duro, no por tener dos carreras en dos fines de semana seguidos, lo más duro fue compaginar éstas con las dos romerías más fuertes de nuestra localidad.

Empezamos bien el mes, un diezmil en Manzanares. Gran parciticipación y bonita carrera. 9 corredores de este club participamos en ésta, muy buenos tiempos para todos. En ésta se vio el progreso que estamos teniendo, todos batimos nuestra propia marca, y todos bajamos de 4,50 min/km, no está mal, teniendo en cuenta que hay gente que no tiene tiempo para prepararse. De nuevo, el mejor, volvió a ser Carlos (36:57)

También éste fue el mejor en la carrera de Almagro. Ésta media maratón, con casi 600 inscritos, se presentaba durísima, no tanto por la distancia, sino por el dia que se celebraba (el día de resaca de la romería de San Isidro). Ésto echó atrás a muchos de nuestros corredores y tan sólo nos presentamos ese día a correr dos. Carlos acabó la carrera en 1h 22min 03sg, en el puesto 54º de la general y 23 de su categoría.

Mucho más atrás entré yo, en el puesto 307 de la general (91 de la categoría) con un tiempo de 1h 39 min 45 sg.

Próximos eventos: Carrera de montaña día 30 de Mayo en Puertollano y Carrera popular en La Solana, sía 6 de junio. Ya está abierto el plazo de inscripción para ambas. Os espero.

Deja un comentario