ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El pasado día 22 de febrero, se celebró la asamblea anual ordinaria, en la que se debatieron bastantes puntos importantes.

Como en toda asamblea, se aprobaron las cuentas del club del pasado año y la memoria deportiva de ése. Se aprobaron las actividades que se van a organizar, 4 rutas de senderismo, 3 locales y una regional, y dos carreras: la de navidad y la IIIcarrera del pisto.

Además, se debatieron la cuota que han de abonar todos socios para el presente año  y el que viene, asi como el plazo para abonarlas. La cuota se ha decidido mantenerla en 10 €, pudiéndose pagar hasta el dia 31 de Marzo del presente, a cualquier miembro de la junta directiva. Para el año que viene se decidió aplicar matrícula a todo aquel que se quiera hacer socio por primera vez, os informaremos más detalladamente en lo que consiste, a finales de año.

Otro punto del día fue la dimisión de la junta directiva del vocal D. Ismael Lorca Lucena, por motivos laborales, al cual sustituirá en su cargo el único candidato presente, que fue D. Justino Matilla Albalate, que a su vez fue nombrado responsable de la recien creada sección de senderismo.

En dicha asamblea, se aprobó subvencionar desde dicho club el desplazamiento de sus socios a las carreras que componen el circuito.

Fue abordado también el aplazamientos de la ruta de senderismo que estaba organizada para el dia 28 de febrero, esta ha sido aplazada al 14 de Marzo, a las 11,30 h en la plaza de toros, y la ruta que vamos a realizar será la del Volcán de la Arzollosa.

6 comentarios to “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA”

  1. andresillo Says:

    Ola club, cuanto tiempo. Solo queria preguntar si hablasteis de mi en la reunion esa? esk me lo dijo mi padre.
    Adios

  2. Javi Says:

    Hola Andrés, en esa reunión nos co,unicó Richard, que obtuvistes tiempo para acudir al campeonato regional, lo cual fue una gran noticia para el club. Te deseo que tengas mucha suerte en tu próximo campeonato y obtengas una buena posición, al ser posible que seas el campeón.
    Un saludo

  3. andresillo Says:

    gracias javi eso intentare. Ojalá
    nada es imposible jeje

  4. carlos Says:

    andres te deseo mucha suerte para los campeonatos estas echo una maquina aver si les das caña en la carrera que tienes fuerzas para ello bueno aver que tal se te da y aver si entrenamos juntos mas adelante . mucha suerte niño

  5. Maria Jesus Says:

    Hola a todos!!! Se me ha ocurrido la idea de que mi escuadrilla vaya a correr la III carrera del pisto, tengo que proponerselo al Capitan a ver que le parece porque aquí participamos en Carreras populares para promocionar la Escuadrilla de Honores… Necesitaría que me dieseis toda la información q tengáis disponible vídeos, fechas itinerario…. Para entregarselo y q decida. un saludo a todos!!!

  6. Los números de 2010 « Says:

    […] ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA febrero, 2010 5 comentários […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: